miércoles, 14 de agosto de 2013

SHAMEN LIGHTSPAN



SHAMEN  LIGHTSPAN

Un tema siniestro,un tanto, pero con una melodía que llega. Amo la melodía en su sentido general. Los grupos alemanes son únicos haciendo melodías, con su toque de dureza techno.

3 comentarios:

  1. ya te lo he dicho pero lo repito, disfruto tu música y casi tanto tus comentarios
    montón de abrazos
    chema

    ResponderEliminar
  2. Antonioo! soy Alessia la hija de Carmen! ya sabes que a mi también me gusta la música sobre todo la electrónica aun recuerdo el cd que me dejaste que lo escuhe muchas veces de dj Pepo! ahora tiendo mas a la musica hardcore holandesa y nacional y tb con las variantes del techno. Mi primer cd de hecho fueron las catedrales del techno y me encanta no puedo vivir sin música :) te dejo aqui varios temas antiguos y nuevos para que veas el royo que me gusta a ver que te parece y vamos comentando. Por cierto tengo un blog también pero es para la universidad xD asik si te metes no encontraras música de esta porque sino me echan jajajajaaja pero podemos ir hablando por aqui y me vas contando.Me alegro de saber algo de ti Un saludo. aqui te dejo alguno de mis temas:

    https://www.youtube.com/watch?v=jrH4lxykCjg : El mar dj Nano
    https://www.youtube.com/watch?v=11YYK9RFmuM : LA MUSICA QUE ME INSPIRA PARA TODO :)
    https://www.youtube.com/watch?v=_1SCplJ47zI : hardtek =)
    https://www.youtube.com/watch?v=mlFs3OXR9mQ : paul kalkbrenner ( este hombre me encanta como productor, hace unas paridas con la musica increibles =) es un grande siempre que puedo y hay algun festival wapo voy a verle)
    https://www.youtube.com/watch?v=xdbvoxBojFg : esta dj fatima hajji me encanta es una rompedora de la musica electronica con mucha energia y sabe llegar al publico como eya solo sabe :) no sé si la conoceras

    y bueno el pepo dejo de gustarme un poco porke le tengo ya en la sopa jajajaja lo he sustituido por chris liebing escuchate algun temilla si te gusta.

    ya me diras que te parece un besote! :)

    ResponderEliminar
  3. por cierto haciendo un recorrido por tu blog pienso que el que mas te gustara es paul kalkbrenner, es relajante pero con una pizca de vida, con estilo y clase, es un minimal oscuro. Éste dj me encanta por su historia también tiene una pelicula que refleja un poco su vida en la que sale él, espero que te guste te pase la sesion entera del disco que mas me gusta

    ResponderEliminar